lunes, 23 de febrero de 2009

panzones caguameros

caminar por las colonias populares de aguascalientes es muy divertido, la verdad te encuentras cada cosa tan chingona de las que no puedes aguantarte las ganas de cagarte de la risa y esto se debe a que en esta ciudad es muy típico encontrarte a la virgencita pintada en las esquinas, al don que lleva el pulque o agua miel en sus cantaritos montado en su "burrita" (bicicleta de viejito) o al típico y muy representativo espécimen hidrocálido: "panzón caguamero"

así es, un fin de semana en el cual tengan tiempo para malgastar, dénse un "rol" no por una, si no por varias colonias populares y de preferencia háganlo entre las 12:00hrs a las 17:00hrs y podrán corrobar que este panzón caguamero es un clásico de la cultura aquicalidense.

este ente suele vestir de pies a cabeza un par de tennis y en su caso más "chingón" característico un par de chanclas; es el típico huevonazo que después de una semana de chinga extrema desea aprovechar al máximo su sábado y domingo echando guamas sentadote en la banqueta con los "cuates", que al igual que él, están igual de panzones y fodongos, como atuendo global suelen usar shorts (pantaloncillos cortos) de alguno de los equipos llaneros donde juegan fútbol soccer o de algún equipo en el que militaron cuando fueron jóvenes y atléticos. una característica y de las más implacables es que suelen usar esas camistas de algodón sin mangas, de esas que son de uso interior y casi, casi, casi les puedo asegurar que la marca es "rimbros" y junto con esta camiseta, que por cierto tiene que estar "des-fajada", se visualiza su abultado abdómen caguamero del cual están 1000% orgullosos.

cómo no señores, señoritas, caballeros, niñas y niños!!! esto es típico encontrar en nuestra hermosa ciudad de aguascalientes, así que una más para hidricalilandia y gracias, gracias a todos ustedes panzones caguameros que brindan ese tinte extravagante a nuestra hermosa ciudad.

hk

7 comentarios:

osomugroso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
osomugroso dijo...

jajajaja no mames gwe te la jalas con los de el panzon cagwamero pero ps es la neta en cada esquina no puede faltar uno... pero ah q rica es la gwama i mas si es en bolsa jajaja nagwe i por cierto el post pasado igual la torta del albañil es la neta osea combina una gwama con una torta asi porq de lunes a viernes es la torta con su coca pero ps los fines de semana se le cambia por la gwama imaginate q manjar no XD bueno gwe ia mejor camara q estes chido i ps ia deja de decir tanta verdad jaja

Carlos G dijo...

A mi me consta a ver visto el caguamero pero con el clasico pantalon de chofer de autobus. hehehe...

Hk dijo...

neta que simón!, y de esos de la ruta 9 que están más hardcore! tsss :S

E v a D e l g a d o dijo...

Jajajaja te quedo muy chido este post!! Y pues si es verdad!! ya son parte de nuestra ciudad!! :)

Te mando un abrazote!!

Evita Perón

[MnS] dijo...

Nah, nah, nah.

¡Cuál ruta 9 ni qé!

La ley de la ley es la Ruta 35 [con mayúsculas, negrita e itálica porque se lo merece]. Los ruteros de la 35 quedan a la perfección con la descripción que hiciste ;) .


PD. Si van a dar el rol en una de esas colonias, de preferencia que sea en la Gremial, la Palomino ó la Barranca.

Ja, ja, ja.

Hk dijo...

jajaja, se ve que conoces MnS :D